martes, 13 de septiembre de 2011

TARTA DE CHOCOFRES !!!!!



Hola a tod@s !!!Como estáis?yo muy perdida....como veis hace mucho muuuuucho....que no publico nada.
Iré poniendo cosillas poco a poco... :D
Las cosas que voy a ir poniendo ya hace tiempo que las compre o que las hice...como lo de hoy,la tarta de fresa !!
Vamos a empezar por los ingredientes:
-Fresas.1 yogurt natural.3 vaso de harina.2 vaso de azucar.1 vaso de aceite.1 chorrete de leche.1 sobre de levadura Royal.3 o 4 huevos.chocolate para fundir.azúcar glass.
Como veis son los mismos ingredientes que una torta de llanda.
Sobre las fresas  ya se que no es la época...pero seguro que encontráis!!Ya sabéis que ahora tenemos de todo,aunque no le toque..jajajaja.
Y lo de el vaso de cada cosa,se utilizara el del yogurt como medida,para todo.
Pues empezamos metiendo en un bol las fresas para triturarlas.Dejaremos unas cuantas fresas apartadas para la decoración.



Cuando las tengamos trituradas le vamos




añadiendo los demás ingredientes...
El yogurt, los tres vasos de harina
los dos de azúcar, uno de aceite,un pequeño chorro de leche,pero muy pequeño,los huevos y la levadura.El chocolate es para cubrir la tarta.

Quedara así....que solo de verlo me entraban ganas de coger la cuchara y comer...jajajaja

Y nada cuando lo tengamos todo bien mezcladito lo ponemos en una fuente de horno.Lo dejamos hasta que este mas o menos así...


Bueno ya sabéis lo del cuchillo,lo vamos clavando hasta que no salga mojado.....
A mi se me ha agrietado un poco,pero no pasa nada.
Esperamos un poco a que se enfrié,mientras tanto vamos derritiendo el chocolate al baño maría.

Cuando lo tengamos listo vamos pintando la torta.Yo no la saque del molde por que me la lleve a Cheste...
Seguidamente vamos poniendo las fresas partidas por la mitad.

Y espolvoreamos de azúcar glass...

Bueno estaba bonísima....si la hacéis ya me contareis!!!
La textura no se como explicaros....era como....la de la tarta de queso???Si..no se por que pero salio así...
No tiene nada que ver con ninguna torta normal de llanda,ni tampoco con esa que hice de naranja.

Os dejo esta foto para que veáis como estaba por dentro.
Un besito muy fuerte para todos,cuidaros....me iré pasando de vez en cuando para que no se me acumulen tantas recetas , compritasss y poder compartirlas con vosotr@s...!!!!jajajaja

8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo a la blogoesfera!!! me alegra tu vuelta, pero ya sabes, sin agobios..y además, vuelves con receta..qué más puedo pedir??? Me ha gustado el toque de las fresas, nunca lo había visto..muy original, como tú!je,je..besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo por aqui! uf que pintaza tiene la tarta! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nancy.La verdad que lo tenia bastante abandonado.....un besito.


    monamug no te esperaba ya que hace muuucho que no me paso por el tuyo... me alegro mucho que hayas comentado.Intentare estar mas por estos mundillos!!un besooote.

    ResponderEliminar
  4. pero que divina!!! me han dado deseos de comer!! que bueno que estas de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Hola DIY muchas gracias por pasarte!!!!un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rica. Me encantan las fresas, y ahora estamos en plena temporada.....

      Eliminar
  6. Pues la verdad que la mezcla de fresas y chocolate esta buenisimaaaa....

    ResponderEliminar