jueves, 2 de junio de 2011

COMPRAS MEDIO NUEVAS....!!!!

Hola chic@s!!!!!como estáis???soy una perdida....cada vez paso mas del blog y no quiero...  : (
Cada cosa que me compro ..foto!!!Pues eso es lo que me pasa que tengo muchas cosas que enseñaros...lo de hoy hace cosa de un mes que lo compre..  :D 
Pues nada vamos a empezar con el calzado...os cuento que yo no soy de bailarinas,nunca me ha gustado como me quedan,y me ha dado mucha rabia por que son cómodas y sobre todo practicas....pero me veía como una mongolita con ellas puestas y sin embargo cuando se las veía a mis amigas y tal...me gustaban  !!!!La cuestión que comprando en alcampo vi unas monas y sencillas,sin lacitos ni nada...me las probé y ..tachannn!!!!me encantaron...otra cosa que se me olvidaba es que tampoco me han gustado por que tengo un pie GORDITO...y se me salían las mollas por arriba...jajajajajajajjaja 
Pues estas me quedaban genial,así que me he comprado dos pares.....


Me compre este color por que no había de mi talla en color negro...pero estas no están mal....me costaron unos 9 euros!!!!

Y en rojas..que me gusta mucho para verano con unos vaqueritos.....
Y luego fui a un chino y vi unas en negras...y como iba detrás de unas de color negro ,pues me las compre..jajajaja esa era mi semana de las bailarinas!!!!!!!El el chino me costaron un euro mas caras...

Tienen un nudo con cremallera..me gustaron bastante!!!
Bueno y ahora os voy a comentar un producto que vi en un blog  en Desastrosamenteyo. gracias guapa!!!
Es una loción micelar desmaquillante de la marca Les.cosmetiques,lo compre en carrefour me costo unos 3 euros o así....pues me va genial para desmaquillarme y calmarme la carilla...jeje..

Y luego me fui al chino...jajaja a comprar unas macetas y vi un jumbo,y me dije(por que no probar??))pues me compre uno color blanco perla,me costo un euro,y estoy encantada...!!!!!

Es de la marca wynie .....

Mirar que color mas bonito....me lo puse como prebase de ojos y me fue perfecto!!!La verdad que me hubiera gustado blanco mate...pero para la próxima.
Luego por la zona donde vive mi madre esta la tienda que os digo que es Egipcia y venden el Khol y tal....pues me compre este Khol que me encanto....


Es un color marrón con brillitos,los veis....???como para no verlos...me raye echando polvo...jajajajajajajajaja se supone que esto es para los ojos,pero yo lo usare de sombras o de colorete.Me costo unos cuatro euros,pero como os comente en el otro post dura la vida,con lo cual sale bastante económico.
Y en la misma tienda me compre este perfume de FLOR DE LOTO...

 Aquí tenéis el botecito,os pongo la mano para que os hagáis una idea de como es de grande..huele de maravilla,me costo cinco euros,y dura mucho...con ponerte un poquito detrás de las orejas, dejas rastro...tiene rollón y se aplica mucho mejor,son todos naturales y vienen de Egipto.!!!
Pues nada,espero que os haya gustado,nos leemos en el próximo post..que seguramente sera de comida.Me gustaría saber si a alguien le interesa los post que publicaba de LA PAREJA FELIZ...por seguir poniéndolo,pero claro si no interesa paso.....ya me diréis algo mis niñ@s!!!!!Un besazo fuerte y.....




11 comentarios:

  1. Y ocn las baila5rinas tambien tenia algo raro las veia monisimas pero en mis pies eran horribles, hasta que me calce unas del decathlon que tienen la suela como si fuera una bamba y son una gozada, tanto que tengo dos pares jejejejje.

    Me alegro que te vaya bien la locion micelar, yo sigo encantada con ella, tanto como desmaquillante como para usar fuera de casa para hacerme una limpieza rapida.

    Voy loca por conseguir el kolh pero yo lo quiero negro y si me han dicho que por el casco astiguo de mi ciudad hay tiendas pero no se la direccion concreta de ninguna y paso mucho de irme a pasear por alli que me agobia.

    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  2. que divinas tus compritas a mi me encantan las bailarinas!!!! y por ese precio mucho mas!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas compritas!!! Será por zapatos...las bailarinas son supercómodas..yo, desde que las probé...no me las quito..ja,ja,ja.para currar me van genial!!!

    ResponderEliminar
  4. MI,por donde vives?espero que lo encuentres.Gracias por comentar guapisima,un besazoo!!!


    DIY,un besito y gracias guapa!!


    Nancy,pues eso me pasa a mi, lo que pasa que ahora me sudan mucho los pies con ellas puestas... :D un besito cariño!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    A mi me encantan las bailarinas, aunque me hacen parecer mas retaco de lo que ya soy... pero las que me compré en una oferta de Marypaz me han salido mas malas de lo que esperaba de momento me quedo con las de Sfera, pásate por allí que seguro te gusta alguna y suelen salir buenas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola paisana tienes un bello blog y bonitos post.
    un grato placer pasar a leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Guapisisima pasádome por aki para actualizarme y ver que me he perdido de mucho ya jeje, me he quedado pensando en el perfume de flor de loto que debe oler estupendo... a mi me pasaba como a ti lo de usar bailarinas hasta que me hice casi casi adicta y me di cuenta que mis pies me lo agradecen :)... hace largo tiempo que no actualizo, y es que no paro después de la varicela me llego la escarlatina parece que no es mi año jeje, pero ya mejor... oie, esta activo tu correo el que aparece en tu perfil?

    Soy María (no sé que pasa con google que no reconoce mi pseudonimo: urbanita, pero no soy anonima :) jeje)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! pues a mi me encantan las bailarinas, me parecen muy monas y muy comodas!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Adoro las bailarinas!!! Son tan cómodas y sientan tan bien!! Me ha encantado las oscuras con el lacito.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Lily.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras las bailarinas están muy bonicas.

    ResponderEliminar