miércoles, 18 de mayo de 2011

MAS PREMIOS CON RETRASO... !!!!

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
 Como estáis?seguro que bien..aquí vengo con massssss premios..jajajaja son con retraso y seguro que alguno me dejo,si es así decírmelo por favor .

Este es el primero que me lo ha dado http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/2011/05/un-premio.html muchas gracias guapa!!!!

Y este tan mimosin me lo ha dado http://cositasconmagia.blogspot.com/2011/05/otro-permio.html muchas gracias para ti también Cristina!!!!
Para quien no conozca estos blogs os animo a que os paséis,no os vais a aburrir.....un besito para tod@s y hasta pronto!

                                        Por estar ahí.......

11 comentarios:

  1. Hola¡¡¡
    He llegado a tu blog buscando recetas de nubes de fresa que por cierto ya me he apuntado y te sigo¡¡¡
    Enhorabuena por los premios¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti wapa!y a arrasar en kiko ya sabes! muakkkk!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos premios :):)

    Un besito.
    Buen día,
    Lily.

    ResponderEliminar
  4. felicidades x esos remios wapa! te los mereces!muak!

    ResponderEliminar
  5. aora tienes uno mas, t espera en mi blog!muak!

    ResponderEliminar
  6. xcierto, k ace mucho k n t veo x aki, y se me ha olvidado dcirte, k toy de sorteo, xsi t apetce pasarte!muak

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/p/sorteos_20.html

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, yo vengo a entregarte otro premio pásate por mi blog y recoge el que mas te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Paz,gracias por tu visita y espero que te guste la receta de las nubes...besitos!!


    Sonrie a la luna,muchas gracias guapisima!!!



    Nancy gracias cariño!!



    Monamug,gracias bonita!!



    Lily muchisimas gracias,besitos!!



    Garazi,muchas gracias por el premio guapa un besitoooo...!!



    Trini muchas gracias,besos!!

    ResponderEliminar