miércoles, 6 de abril de 2011

UNA PAREJA FELIZ 3ª PARTE !!!

Hola bonit@s!!!! como estáis???Bueno os traigo la tercera parte de mi libro como os comente, lo iré poniendo poco a poco para  quien le interese... son muy cortitas ,la verdad que estos post los pongo en otra pagina,facilisimo.com y una chica en concreto me comento una cosa de su pareja,y me parece muy fuerte por que leyendo esto me dijo que iba a cambiar el comportamiento con el ....que  estaba harta...bueno en fin...que me puse muy contenta, por que aunque sea poquito pude ayudar a alguien  :D
Y como siempre mezclo lo que pone el libro , mis opiniones y experiencias....




Pues uno de los motivos por los que discutimos mucho es por no hablar claro....!!Piensa en las tramas de las series de  television,la mitad de las cuales no se producirían si las parejas simplemente hablaran....Puede que sea entretenido y nos guste en television,pero vivir como en una serie en la vida real es agotador,no??por lo menos para mi,me moriría de asco siempre discutiendo....



Cuando ocultamos una información crucial es por que tenemos miedo
(Dejara de quererme si averigua que he cometido un error??)Pues no!!!yo pienso que hay que ser como eres y contar la mayoría de cosas a tu pareja si quieres estar bien ,vamos!!
Amar es enseñar a la otra persona quien eres....



La intimidad funciona en ambos sentidos así que nunca seras amado por tu forma imperfecta de ser si ocultas algo.Que esto, ellos..((los chicos))se lo deberían aplicar ....por que no todos... pero la mayoría callan mucho y no cuentan  muchas cosas....ejem!! jajajajajajajajajajajaja o no,chicas???por lo menos el mio....
Si reconocemos que escondes alguna cosa,intenta comenzar revelando pequeños fragmentos de información no demasiado importantes y observa como reacciona tu pareja,y si crees que es tu pareja la que oculta algo,no discutas


En su lugar,emplea la confianza y da ejemplo diciendo algo....con suerte tu pareja actuara de forma recíproca.De lo contrario esta bien,¡¡puedes discutir!!jajajajajajajaja que es lo que siempre se acaba haciendo.....por que ellos ya nos ven venir!!!   :D madre mía si algún hombre esta leyendo esto.....que haga acto de presencia y diga lo que opina,no???jajajajajaja


Pues esto se termina...algunas dirán ((menos mal))jajajajajajajaja
se que son un poco tostones estos post,pero también se que para muchas nos van bien aunque no lo reconocemos...
Tengo pendiente un post de algunas comprillas de mi niño y mías...y varias de cocina...ha  y otro de mis anillos... he María???jeje vosotras ir pidiendo que hoy estoy de oferta....jajajajajajajaja muchas gracias a tod@s por leerme ..!!!!


17 comentarios:

  1. Amigui qué post! me ha encantado. Concuerdo que los chicos se callan muchas más cosas que nosotras y a veces por miedo tampoco nosotras soltamos algunas, creo q todo es recíproco si algo empieza mal terminará mal.
    Un bso guapa, ya nos enseñarás tus compris.

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. Qué son esas cosas de la foto??????????????? Parcen nabos o chirivías o algo así, no???????Y qué tienen que ver con lo que has dicho????????

    ResponderEliminar
  3. Perdón!!!!!!!!Me acabo de fijar bien................ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!
    pues creo que voy a volver primero para atras en el blog para leer las dos primeras partes!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el post!! muchos besossss

    ResponderEliminar
  6. ola wapi!!te dejo aqui lapagima de womens para que veas el bikini q me dijiste,la verdad q esta un poco caro,pero es precioso!!
    http://womensecret.com/Store/Products/Collection/SwimWearCollections/PrettyGirl/PID-6485332.aspx?lang=es
    un beso y espero q te ayudara en algo!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana es Dhiurk de facilisimo bueno mi nombre completo es Dhiurkyz me ha gustado mucho una pareja feliz y todo el blog en general como me reí con esas imágenes que ocurrencias las tuyas, te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Maria,pues tienes razon ,lo que mal empieza ,mal acaba...jajaja.y mas que compritas son regalos....jjejeje un besazo y gracias wapisima!!



    Nancy,te has dado cuenta??jeje me parecio muy graciosa la imagen!!besitos y gracias wapa.



    Sonrie a la luna,espero que te haya gustado,un besito y gracias por pasarte.



    Gracias Rbkita besitos!!!



    Azahara ,muchas gracias por dejarme el enlace wapa,un besito y ya te dire.



    Dhiurk,me he alegrado muchisimo de verte por aqui....hazte un blog personal,y si quieres lo compartes en facilisimo,en este nadie te manda ni nada...un besito wapisima!!!me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  9. muy xulo susana ;) ojala mas de un hombre te leyera y aplicara tus consejos... :S jajajaja, pero vamos k la falta de comunicacion es el primer paso para el abismo, yo discuto muxo xq luis kiere k se lo cuente TODO TODO Y TODO, y hay cosas k para mi alomejor no son tan importantes y no se las cuento en ese dia.. alomejor a los 3 dias le digo.. "AH, SE ME OLVIDO CONTARTE K.." pues ya la he liado, porque ya empieza k no le cuento las cosas, k no cuento con el...etc etc (jolin, mas vale tarde k nunca no???) asik hay veces k me planteo la opcion de no contarselo si han pasado mas de 24 horas pa no discutir.. jajajaja
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Luci cariño!!!Pues dile a Luis que se relaje....por que como dices tu mas vale tarde que nunca....tu cuentale cuando te acuerdes y si se mosquea...pues le dices que no le vas a contar nada mas...o se acostumbra o revienta!!!!!jajajajajajajajaja un besito fuerte y gracias por pasarte wapisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Hello there! Would you mind if I share your blog with my
    myspace group? There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you
    Here is my web site ; click through the following website

    ResponderEliminar
  12. Wow! This blog looks exactly like my old one! It's on a totally different subject but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!
    Also see my website > view business information

    ResponderEliminar
  13. i іm 40 months nоw i exаminеd optimistic іm
    really frightened about еach of the aspect influеnces it's on your own new child my major stress w labor is possessing a wholesome lovely toddler an this really is my very first babby so i hope an pray that my infant dont get it and all the things goes fine in shipping!

    Check out my web blog :: http://rc-soft.com/

    ResponderEliminar
  14. Hi there tο all, the contents existing at this site are tгuly amazing
    for ρeoρle experience, well, kеep up the nice work fellowѕ.


    Also viѕit my blog Tetris Battle Hack Cheat 2012 Password

    ResponderEliminar
  15. What's Happening i'm new to this, I stumbled upon this I've found It positively useful and it has helped me out loads. I'm
    hoping to contribute & assist other customers like its helped me.
    Great job.

    Feel free to surf to my site http://dabagirls.com/fucking-in-orange-stockings

    ResponderEliminar
  16. This article is truly a рleasant one it helps new net people, who arе wіshing in favor of blogging.



    Нerе is my web blοg - firebodychallenge.Com

    ResponderEliminar
  17. My partner and I stumbled over here coming from a different website and thought I should check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to looking into your web
    page yet again.

    Here is my webpage ... http://www.bigtitsfucked.net

    ResponderEliminar