jueves, 7 de abril de 2011

PREMIOS...MIL!!!!jajajajajajajajaja

Hola a tod@s!!!!estoy aquí con MAS premios.....jajajajajajaja,son algunos de antes y otros de ahora.....espero que no se me olvide ninguno!!si no avisarme eh!!los blogs que me han premiado son:
RKL22-De todo un poco.
Caperucita roja.
Cositas con magia.
Yo no soy una princesa.
No se me olvida ninguno,no???Estos son los premios





jajajajajaja cuantos,no???se lo voy a dar a tod@s......con mucho cariño!!!Gracias por acordaros de mi y por publicarme.Y para las que no conozcan estos blogs que me han dado los premios os aconsejo que os paséis por que os van a gustar, cada uno tiene un encanto especial!!!!un beso para todas y gracias.


11 comentarios:

  1. Lo que yo te diga, que te va a faltar estantería...........ja,ja,ja. ENHORABUENA GUAPA! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena x los premios!!q monton!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué suertuda...me alegro muchísimo, te los mereces todos y cada uno. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. De nada wapa, cuantos premios!! eso es porque te lo mereces!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Nancy,si,si me la voy a tener que comprar...jejeje un besito wapita.



    Sonrie a la luna,la verdad que no me los esperaba.. :D que ilu!!un besazo wapa.



    Eva,muchas gracias wapisima otro beso pa ti...



    Cristina,gracias de verdad,besoteeeessss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Susana pero dónde vas a ponerlos todos he? jeje, muy merecidos chica :)
    Amenazo publicar pronto, verás que el dr. me dijo que tengo varicela! y estoy de bajilla moral y anímica y solo me conecto uno minutitos, en cuanto este sanita vuelvo jaja, gracias por preocuparte :)... por aki seguimos, un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Enhorabuena por los premios... oye, que las estanterías del Ikea son muy baratitas y se montan en un plis plas (jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Nikky,pues la verdad que a este paso me veo en ikea...jajaja un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos premios, no te quejaras!

    Besoos guapaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ¡¡¡¡¡felicidades por todos tus prémios!!!! todos super merecidisimos!!! Vengo a decirte lo de las nubes, puedes hacerlas con las láminas, la equivalencia es 1 sobre de gelatina neutra en polvo equivale a 6 láminas ¿ok? espero haberte ayudado y en cuanto las hagas me lo dices eh?????? jejejej. besos guapa!!!!

    ResponderEliminar