viernes, 1 de abril de 2011

MI SEGUNDO PREMIOOOOO !!!!!!

Holaaaaa!!!!como estáis???Hoy os voy a enseñar el pedazo de premio que me han dado...Me lo ha dado una chica que es encantadora,  YALU  y os invito a que visitéis su blog http://entresuenosycolores.blogspot.com/...jolines es que a mi no me sale como a ella,que  pone los enlaces solo con el nombre... :D
Bueno pues se supone que tengo que nominar a 7 blogs pero solo lo voy a hacer a 4...Así que allá voy....
Primero a  URBANITA-MARIA  jejeje ya seeeeee lo de los nombresss yujuuuuu....bueno ahora no voy a cambiar lo otro, se queda así  :D
Segundo  a EVA-M80
Tercero a NANCYCATESSEN
Y cuarto a RKL22 que son para las dos hermanas  :D
Bueno y dar las gracias a Yalu por ese premio tan dulce...y tierno...jeje la verdad que no me lo esperaba,y me ha hecho mucha ilusión...
Y para las cuatro blogueras nominadas...espero que os guste por que os lo merecéis!!!
Oye para quien se anime me hecho una pagina en facebook con mis plantitas y mi huerta...jeje para quien quiera cotillear os dejo el enlace...Mi huerto y mis plantitas.
Por favor  probar algún enlace para ver si lo he hecho bien... jajajaja si queréis probar el de mi huerto....mejor!!!oye os animo a que os hagáis uno,a parte que hace ilusión,comemos mas sano....no?
Bueno muchisisisisismas gracias por leerme y estar ahí...Besitosss  para tod@sss!!!!!!

13 comentarios:

  1. De nada guapisima! Bien merecido el premio jiji, me alegro de que te haya gustado tanto y te haya hehco tanta ilusión. Ah! y los enlaces funcionan perfectamente ;)
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... es que en el post anterios hice un enlace y cuando lo publique,lo probe y no ibaaaaa.....jajajajaja.Un besito y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapi!!!
    yo creo q los enlaces si q estan bien.
    enhorabuena x el premio!!yo tambien lo tuve jeje.
    buen fin de semana!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ola wapa!!me ha gustado muxo tu blog,asi q te sigo vale??
    te invito a q te pases x el mio:
    www.caperucitarojalife.blogspot.com
    un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades x el premio ^^

    ResponderEliminar
  5. Sonrie a la Luna!!Muchisimas gracias wapa!!!buen finde para ti tambien,un besin.


    Azahara!!!Bienvenida a mi blog,el tuyo me ha encantado!!yo tambien te sigo..jeje graciasssss besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me dejas loca..yo no se enlazar páginas aún. Lo del facebook me gusta, ahora lo cotilleo. Enhorabuena y gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana.
    Muy interesante tu blog¡¡..
    gracias por tu comentario. si que los he pintado yo, me alegro de que te gusten. un beso
    carmen

    ResponderEliminar
  8. Susana¡! grata sorpresa me he llevado, antes, enhorabuena por el premio gran merecedora y la musiquita de la entrada qué agradable se me habia olvidado decirtelo. Gracias y un beso guapi, me paso a ver lo del huerto jeje :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva cariñet!!es muy facil...no es que no sepas...es que no has cotilleado...jajajaja un besazo y gracias!!


    Carmen gracias por pasarte!!


    Maria!!!te gusta la musica???me alegro...y enhorabuena por el premio ...jejeje espero que te guste lo del huerto!!!!muAKKKKKKK

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Muchas gracias por el premio!! ahora mismo lo publico en mi blog!! :D la verdad esq todos estos premios te los mereces eh!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, enhorabuena por tu premio y gracias por dármelo a mi también..........he estado fuera el finde y no lo había visto.....qué ilusión. A ver cuando me pongo y cuelgo los dos que me has dado en mi blog!!! me ha venido bien, que hoy estoy de bajón.......besitos cariñete.

    ResponderEliminar
  12. Susanaaaaaa wapetonaaaa tenes otro premio en mi blog muuuuak wapa

    ResponderEliminar
  13. Rkl22,muchas gracias wapa!!



    Nancy un besito y animos wapa!!



    Rbkita muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar