lunes, 4 de abril de 2011

MAS PREMIOS !!!!

Holaaaa!!!A este paso no voy a publicar mis cosillas....jajajajajaja en esta entrada van tres premios de golpe....
Primero dar las gracias a Monamug que me dio este premio !! os invito a que visitéis su blog esta muy chulo.
Segundo dar las gracias a Cristina-cositas con magia.  y os invito a su blog que también esta chulo!!pues las dos me han dado el mismo premio,así que las normas  aconsejan...jejeje dárselo a las nueve ultimas personas que comentaron mi blog!!! y son....
Rbkita-
Nancycatessen
Rkl22
Urbanita-m
Eva-m80
Azahara
Sonrie a la luna
Yalumea
Tammy
Madre mía  !!!  alguna se va a acordar de mi padre....jajajajaja aunque esto va bien para que nos conozcamos todas.Bueno pues me han concedido el premio primavera  !!!!!

Y es el que yo concedo a mi bloguerillas....os animo a que os paséis por todos los blogs y echéis  un vistazo !!
El tercer premio es precioso...me lo ha concedido Rbkita-Entre esmaltes y potingues. pasaros por su blog,hace unos modelitos de uñas impresionantes!!!y unos looks de ojos muy chulos....

Este es el premio....que bonito  !!!  gracias Rb....
Bueno se supone que lo tengo que regalar a otras cinco mas...
pues no,este va dedicado a todas mi amigas que me leen y no tienen blog....que no son pocas  !!  para las que dejan comentarios y para las que no.....un besazo para tod@ssssss y gracias por estar ahi  !!!!
Espero que el siguiente post sea lo de las parejitas...que lo tengo abandonado  !!  besitooooosss

19 comentarios:

  1. otro premioooo!!! que ilusionnn!!! me encanta, muchas gracias susanaaaa eres un solete!!! TE MERECES TODOS LOS PREMIOS Y MASSS GUAPAAA muuuua

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios wapa tienes otro en mi blog!un besito:**

    ResponderEliminar
  3. gracias wapa!! te lo habia dado yo tb el mismo prenmio unas horas antes jejejeje
    felicidades x los premios y gracias x concederme el premio!! muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!
    y gracias x el premio!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. enorabuena por los premios wapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te mereces todos los premios y más, guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena churri!!! Ya echaba de menos tus post!!!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premioss!!Te lo merecess guapi!!Y muchas gracias por darnoslo a nosotras tambien!
    Besitoss!!!
    *TMR*

    ResponderEliminar
  9. Rbkita muchas gracias,tu tambien te mereces todos los premios!!!muak


    Tammy,otro premio..jajjaaja un besito y gracias!!


    Donnaymakeup,Graciasssssssssss.....


    Eva muchas gracias mi niña!!!



    Tesi....yo tambien te echaba de menos...jajaja gracias y un besoteee!!!
    Sonrie a la luna,de nada wapa,un besito y gracias!!!



    Azahara,enhorabuena y muchas gracias!!!besitosss

    ResponderEliminar
  10. Rkl22,muchas gracias wapisima,y de nada, se dan con mucho gusto!!!un besazoooo fuertote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades por tus premios!!

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :D

    Pues las plaquitas yo las he comprado de dos webs
    http://www.konad.es
    http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Nailart/Konad/

    Las dos veces me llegó todo perfecto y sin problemas :D espero que te sirva, besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nadia!!!bienvenida y gracias.pues me metere en las paginas a mirar las plaquitas,muchas gracias wapa,un besote.

    ResponderEliminar
  13. Susana!¡ Enhorabuena por partida triple! q te los mereces y muxos mas guapi. Gracias por nominarme también qué linda eres!
    muchos saluditos :D

    ResponderEliminar
  14. Maria!!!muchas gracias wapa,un besoteee.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa!!! Muchisimas gracias por el premio!!!! A ver si lo publico prontito jeje. besoss

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus premios!!!!!Si fueran copas, te faltaría estantería........je,je,je. Gracias por acordarte de mi cariño. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Susana guapa!! he actualizao nuestro blog hace poco y mi hermana no me habia avisao de este! ¬¬ yo que venia a decirte que te pases que tienes 2 en el nuestro.. y me encuentro otro!! jijiji Muchas gracias wapa!! pasate por alli cuando puedas!!
    Un besazo!!
    *RKL*
    (repito el comentario xq se me ha olvidado preguntarte.. el premio que nos has dado cual de ellos es? es que creo q falta una imagen o yo estoy muy empanada oy y me he perdido xD q no me extrañaria.. xD jajaja)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  19. Yalumea,de nada cariño!!un besito.



    Nancy,muchas gracias!!!un besotee



    Rkl22,muchas gracias por tus premios wapisima!!!ahora hare una entrada con los premios que me faltan por que voy liaaa.....!!!!besitos

    ResponderEliminar