viernes, 22 de abril de 2011

De todoooo.....un poco!!!!

Hola a tod@s!!!! ya no publico como antes...y no por que no tenga para poner,por que se me acumulan....ajajajaja pero como también estoy con mi otra pagina, y con mi pequeño que me necesita...pues voy poco a poco...también viene bien, así podéis ver todas mis post, que si publico muy rápido se van quedando a tras y ya no los veis   :D
Bueno pues dicho esto os voy a enseñar unas cositas que me he comprado , que me han regalado y algunas cosillas de mi peque para quien le interese......
Empezamos con estas camisetas que me encantaron....son de ( Z ) conocéis la tienda?hay algunas cosillas caras,pero luego cositas muy baratas como estas...me costaron 5 0 6 euros cada una,viendo que los modelos son muy originales no me parecen nada caras.Y las sandalias me enamore de ellas en cuanto las vi,son de zara,me costaron 20 euros...jeje son un pelin mas caras,pero para los pies de mi niño...lo mejor!!
Bueno ahora dos regalitos que me hizo mi chico,por que el día 9 de Abril hicimos un añito de casados.... :D y nada nos regalamos unos detalles.Primero este libro tan interesante....como sabéis estoy metida entre huertos y plantas,y estaba buscando un libro similar y tachannnn ...!!!!me lo regalo y me hizo mucha ilusión!!!

No os voy a dar el tostón con el libro,ni lo que contiene ni nada ,que se que a la mayoria no os interesa....jajajajaja
Bueno y el segundo regalo,me encantoooooo....hace meses que la vi y la quería,pero no me la compre y YA la tengo....yujuujujujujuju!!!!!!


Es una simple camisa...pero la primera que tengo de cuadritos rojos,en la foto no dice nada,puesta queda genial,entalladita y larga...a mi me queda de vestido!!!jajajajajajajajajaja me gusta mucho,el cinturón también iba con la camisa,le costo unos 20 o 22.....desde que la vi no a bajado el precio!!!
Seguimos con mi niño...un par de pantalones uno cortito y un pirata,son de Alcampo me costaron...el corto 8 euros y el pirata creo que lo mismo o un euro mas... no se!!

Y con esto termino con las cosas de mi niño...estos bodys de batalla!!!

Los seis primero el pack 6 euros en Alcampo y el naranja y amarillo un euro cada uno...barato,no???esto para quien tenga bebes....que la mayoria  creo que no tiene  .....verdad?


Y  por ultimo este vesticamiseta!!!!jajajajaja me encanta.... te lo puedes poner tanto como en vestido,como de suéter,lo negro lo metes para dentro...y queda de maravilla,como siempre en la percha no dice nada,pondré una foto mía para que veáis mas o menos como queda....  :D
Es de la tienda de ((IN))Side me costo unos 20 euros o así....pero estoy encantada!!y Aquí va la foto...para que me conozcáis mas de cerca...jajajajaja

Bueno no se ve entero...pero..... queda muy bonito de verdad!!Y aquí con una de mis mejores amigas.Espero que os haya gustado un besito y hasta la próxima chic@s !!!!!!


                                                           por estar ahí........!!!

21 comentarios:

  1. hola wapi!!
    cuantas compritas!!!
    tu peqe si que ha salido ganando jejej
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Como siempre el peke manda...me ha encantado tu camisa de cuadritos, pero no leo de donde es, disfruta mucho del vestido y aplicate el libro de las plantas, que veo que se te da muy bien. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. un beso guapa k llevaba tiempo sin leerte y ya me pegado un buen repaso... jajaja hice la coca de naranja k pusiste y estaba buenisima :p. Por cierto musica y todo mientras lees.. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. la anonima soy yo.. jajaaja besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas para tu niño, va a estar mas guapooo!! Y que guapa susana!!! ya teniamos ganas de verte!! y precioso vestido!! muuua

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a acercarme al inside a ver si veo el vestido ese, tiene buena pinta, saludines.
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu año de casada, y si necesitas ayuda con tu huerto o con tus plantas ya sabes.
    También te quiero dar las gracias por ser una asidua de mi pagina de Facebook.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!!, la vesticamiseta (como dices tu jeje) me ha gustado mucho, Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Wapa!!!que chulas las compras!!aunque el vesticamseta me ha encantado!y te queda genial!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Sonrie a la luna,muchas gracias por pasarte.Si la verdad que el peque siempre sale ganando..jajaja besos.



    Eva cariñet,la camisa es de zara,se me olvido ponerlo...jajaja un besito y gracias wapa!!



    Lucia wapa,me alegro que hicieras el bizcocho.Muchas gracias por comentar,un besazo.



    Rbkita muchisimas gracias,tu si que eres wapa!!!!!!besos



    Mi,ya me contaras si te lo compras,un besete.



    Miguel gracias a ti!!no te preocupes que cualquier dudilla te preguntare,besos



    monamug,muchas gracias un besote.



    Tammy muchas gracias cariñet me alegro que te guste,un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. estas wapisima!! es precioso el vestidito! y tu ijo..va astar monisimo!jaja, anda que no le has comprado cositas e..jaja!un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!
    Por fin te vemos más de cerca (jajaja)
    Ya ni me acuerdo de la etapa de los bodies, pañales, biberones... mi niña ya tiene 6 añitos, ya verás que rapidito pasa el tiempo!!!
    Sabes???? tengo una camisa casi casi igual, la mia es del año pasado de los chinos, a ver si me la pongo y me saco unas fotillos para que la veais...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  13. Garazi muchas gracias guapa,un besazo para ti.



    Nikky,claro hazte fotitos y te la vemos.La verdad que dentro de nada veo a mi niño con seis añitos yaaa....!!!!jajaja besos wapa.

    ResponderEliminar
  14. Susana pero qué guapa! ya te conocemos más de cerca jeje y qué gusto y bueno en horabuena por tu aniversario chica :D A que tu bebi va a andar muy fashion con sus nuevas adquisiciones he, qué edad tiene ya?

    Besines guapi :)

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio en mi blog, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Urbanita,muchas gracias cariño!!!!yo tambien tengo ganas de ver tu rostro.... :D pues nada mi niño tiene ya casi 10 meses....uf se me pasa el tiempo volando..jajaja un besazo y espero que ya estes bien del todo...muak!!!

    Rbkita,muchas gracias cariño!besazoss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Gracias por comentarme wapisima!! me ha gustado mucho tu blog así que ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué hermoso, la edad de los primeros dientes y los primeros pasos no? debe ser toda una experiencia cómo no :D
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Susanaaaa!estas nominada a un tag en mi blog!muak!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaaa!! :D
    Que hacia mucho tiempo que no venia por aqui y ya echaba yo de menos tu blog :P (soy RKL jeje)
    Enhorabuena por tu aniversario!!! espero que sean muchos mas y los sigamos viendo nosotras por aqui!
    Me ha gustado mucho la camisa, es preciosa!! Y lo del peke.. siempre sale ganando el eh! jejeje
    Por cierto a ver si te paso por el facebook algunas fotitos que ya estan creciendo algunas fresitas! :D
    Un besazo!!
    *RKL*

    ResponderEliminar
  21. Hola Tinkerbell,muchas gracias,un besito.



    Maria,la verdad que tener un hijo es una experiencia maravillosa....el dia que lo tengas ya me contaras.un besitoooo guapa.



    Garazi,ahora mismo voy a verlo,besos



    Rkl,hola wapa cuanto tiempo...jeje gracias por todo,y nada, tengo muchisimas ganas de ver tus fresitas.Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar