viernes, 4 de marzo de 2011

TRUQUETES..!!!!

Hola chic@s aquí estoy con unos truquillos que espero que os sean útiles,a mi todos no me valen,pero bueno puede ser que a alguien si!!.Empezamos con las cafeteras,yo de estas ya no uso,tengo la dolce gusto,pero como tengo una y no la utilizo este truco me va bien,para evitar los malos olores solo tienes que meter dentro un terrón de azúcar..así de simple!!!yo lo voy hacer a ver que tal,ya os contare.
Lo siguiente es para limpiar el charol,mucho partido a este truco no creo que le saque,por que de charol tengo muy pocas cosas creo que solo tengo unos zapatos,que por su puesto no son estos...jajaja ojala!!!Bueno pues para limpiarlo solo tienes que aplicar un poquito de margarina con un paño,y luego con otro paño limpio secas todo lo impregnado de margarina y ...listo!!Ya me diréis si lo probáis.
Este si que me gusta mucho!!Es un truco para que las velas duren mucho  mas tiempo encendidas  y desprendan mas aroma...Seguro que lo hago.Solo hay que meterlas un par de horas en la nevera o en el congelador antes de usarlas.FÁCIL!!!
BUENO,BUENO este es de risa...por que os aseguro que no lo pienso hacer...jajajaja Pero bueno si alguien estima mucho sus jarras o vasos..adelante!!Pues si tenéis los vasos o lo que sea de cristal rayados y opacos,y queréis que desaparezcan,solo tenéis que preparar una mezcla de agua y maicena y frotar durante un rato con un trapito suave,y secar seguidamente con otro trapo de algodón.yyyyy al repetir la operación tres o cuatro veces...casi es na!!Las rayas y manchas desaparecen...jeje ya me contareis,pero yo prefiero comprarme unos vasos nuevos...jajaja.
 SARTENES QUE SE PEGAN!!! Este me parece muy interesante y también lo haré por que mis sartenes se pegan todasss...Bueno pues cogemos la sartén limpia y la colocamos en el fuego con un puñado de sal gorda en su interior,cuando la sal empiece a hacer ruido y salte como las palomitas..la retiramos del fuego y frotamos con un trapito,la engrasamos con un poquito de aceite y después eliminamos  el aceite con la ayuda de papel de cocina.Si funciona...de maravilla por que estaba pensando en tirarlas y comprarme nuevas.

Y por ultimo,como hacer un agujero en el cinturón?...me parecía una chorrada poner este, pero a lo mejor hay gente que lo hace como yo los hacia..con unas tijeras!!y que pasaba?que me los cargaba todos..jajaja Así que si queréis hacerlo bien coger una aguja fina de tejer y la calentais,primero hacéis una marquita donde queréis el agujero y pincháis con la aguja!!

Y ya esta!!,la verdad que tengo muchos mas,pero no os quiero dar el tostón ni aburriros,haré otro post con mas truquetes,espero que os haya servido de algo,como os decía,a mi todos no,pero algunos si que van bien.un besito y gracias por seguirme !!!! xaooooo.

4 comentarios:

  1. Lo mismo probaré lo de las sartenes... lo demás no sé que decirte jajajaja
    Muchas gracias por los truquillos!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ola cariño!!gracias a ti wapa,la verdad que lo de las sartenes si funciona esta bien!!un besooo

    ResponderEliminar
  3. OYe me parece muy interesante este post.Yo lo de la cafetera y lo de las velas lo voy a probar,ya te dire como me va.
    Tienes q hacer mas de estos,q a mi me son muy utiles.
    Besossss.
    Barbara.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si mi nena!!pondre mas,a mi tambien me parecen algunos muy interesantes!!un bikiñoooo fuerte y muchas gracias por comentar.aaahhh y dime si te funcionan.xaoo

    ResponderEliminar