domingo, 20 de marzo de 2011

A PONERSE GUAPAS !!!

Hola  a tod@s!!!!El viernes  me pase por la herboristeria para recoger un contorno de ojos que reserve,era de rosa de mosqueta,pero claro una vez allí dentro... una que no puede ir con dinero...ni ver cosas nuevas...jajajaja me compre este pack , linea de tratamiento Argan.






Me pareció una idea estupenda,y el precio también,y mas sabiendo el valor que tiene este producto.

Pues el pack contiene,un contorno de ojos,aceite ,y una crema.

Me costo 49,90,vamos 50 euros...y solo el  contorno  valía unos 18,con lo cual añadiendo un aceite y una crema me parecía buen precio , hombre tampoco me lo han regalado...pero no me parece muy caro, ahora solo falta el resultado que es lo mas importante....











Creo que en otro post ya os hable un poco de las propiedades del Argan,
pero esa crema solo llevaba un poco del producto,estas llevan el aceite puro.




Como sabéis le llaman el "oro liquido de Marruecos"es utilizado por las mujeres bereberes hace siglos,es el secreto de belleza mejor guardado del desierto.Es el aceite precioso mas raro y extraordinario del mundo debido a su escasez y a sus propiedades excepcionales.Es hidratante,nutritivo, emoliente,reafirmante,regenerador y antiarrugas.Tonifica la piel aportando elasticidad y luminosidad...vamos Un autentico bálsamo prodigioso para la piel y los sentidos!!!!


Empezamos con el contorno de ojos,la textura me gusta mucho,y el olor me encanta,huele como a hierbas....contiene 15 ml.También tiene protección solar 15.Y bueno,tonifica,reafirma ilumina y reduce bolsas y ojeras.


Seguimos con la crema que también tiene una textura que me encanta,no es nada liquida,con las liquidas me da la sensacion que no me he puesto nada.. esta tiene la textura fina y sedosa,huele igual que el contorno.También contiene aceites puros de Neroli y Limón.El Neroli es extraído de las flores del naranjo amargo.Por lo que he leído, también es muy interesante...ya os hablare en otro post de el.Bueno pues junto con los dos,el Neroli y el Limón ejerce una acción rearfirmante en la piel.La crema es para pieles normales a secas,también tiene protección solar 8.Y una cosa que para mi es muy importante...((NO TESTADO EN ANIMALES))lo compre aun con mas ganas!!


Terminamos con el puro aceite de Argan !!!!Y el uso que le podemos dar es... para el rostro,el cabello,el cuerpo,cuidado de las uñas...no engrasa  la piel y hasta incluso te la regula.Os voy a dejar la pagina para que le echéis un vistazo,ahí explican el uso del aceite,en cada zona.http://aceitedeargan.soy.es/ Se me olvidaba...el olor del aceite huele igual  de bien que la crema y el contorno.Y como veis va con cuentagotas para no gastarlo muy deprisa....jajaja



Compre un par de cosillas mas ...pero ya haré otra entrada...jajaja un besito y espero que os haya gustado.




                           POR ESTAR AHÍ...!!!!!

10 comentarios:

  1. justo te iba a comentar si habías probado la crema nueva de Mercadona con aceite de argán...pero supongo que ahora, con tu superpack, te parecerá una tontería... Pero yo la he probado y me gusta bastante..

    ResponderEliminar
  2. Una tonteria por que???la crema estara bien,yo he probado la de oliva y no esta mal.un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ya contarás los resultados pero no dudo que con todas las propiedades valga mucho la pena, y la crema es solo para el rostro o también es para cuerpo?

    ResponderEliminar
  4. Holaaa !!no,la crema es solo para el rostro,para el cuerpo es el aceite,ayer empeze a usarlo...ya te contare wapa,un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tal! Que haya buenos resultados!
    Qué risa con eso de dedos gordos he? no será para tanto, ya nos enseñas tus anillines favoritos.
    Fíjate que no uso gafas, pero se ven tan simpáticas y con personalidad esas de nerd que me gustan.
    Un beso y que tengas buena semana... saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Aiss que buena pinta tiene!!jaja barato no es pero si da buenos resultados..ya nos contaras!!
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  7. Urabanita ya veras...mi dedos!!bueno yo soy un poco exagerada...jajajaja pero si es cierto que tengo la mano un poco grande ... y los pies ni te cuento...jajajajaja un besazo y buena semana para ti tambien!!muak

    ResponderEliminar
  8. RKL22,gracias por pasarte!!pues el precio,no es muy barato,pero en comparacion con otras cosas si...no se, ya veremos los resultados...jajajaja un saludin!!

    ResponderEliminar
  9. Me tienes que llevar a esa tienda!!!! Ya nos contarás que tal van
    Un besote!!

    ResponderEliminar