viernes, 18 de marzo de 2011

MIS PINTURAS..!!

Hoy os voy a enseñar unas paletas que me compre en ebay,me las mandaron el otro día y estoy super  contenta con ellas de momento...jaja

Esta es de 28 colores neutrales, sombra de ojos .Me gusta mucho por que como veis son colores muy naturales que son los que a mi me gustan,me costo  unos 11 euros o así....baratisima !!!!os voy a poner el enlace de la pagina por si os interesa.Esta paleta aun no la he probado en condiciones,cuando lo haga ya os contare,pero por el precio no tendre mucha queja...http://cgi.ebay.es/New-28-Piece-Eye-Shadow-Eyeshadow-Neutral-Nudes-Palette-/250565832612?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item3a56e32fa4#ht_3619wt_905
La pagina en si es una pasada..encontrareis de todo y muy bien de precio.

Esta es la otra paleta,que YA he probado y me encantan todos los tonos...son coloretes e iluminadores.
Los tonos rositas parecen muy fuertes,pero nada de eso...son muy naturales...tambien dependiendo de los brochazos que te des...jajaja y el marron pense que no me iba a gustar y hoy me lo he puesto y me encanta!!
Y los iluminadores tambien me gustan  mucho.Esta paleta me costo unos 6 euros con algo...no me digais que no es barata!!!Estan las dos en el enlace que os he puesto arriba.
Pues esto ha sido todo...espero que os haya gustado!!un besitooo....


11 comentarios:

  1. Me encantan tus paletas. Yo teno la de neutrales y mi hermana la de contornos, son muy prácticas y dan mucho de sí. A ponerse bien guapa! Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapissisisma!!!!un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Tú y tus pinturas,ja,ja,ja.....Dónde las metes todas? Ja, ja,ja..Un día me voy a tener que animar yo......

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues no tengo tantas...yo pensaba que si,pero no...Espero que algun dia te animes!!un beso

    ResponderEliminar
  5. me voy a apuntar los enlaces k has puesto, x lo menos son economicos, si luego dices k van bien.. muxas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Luci !!tengo muchas mas paginas,pero la mas economica es esta, hice dos pedidos y no he tenido ningun problema.un beso y gracias por comentar wapa!!cualquier dudilla...

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaa la de 28 neutrales!yo cuando me anime me comprare una asi de este tipo que le dare mas uso que ala de 120..y ademas baratisima!me encanta ebay jaja el eyerline que me preguntabas de elf me costo 3,50,hice un pedido leyendo malas criticas y yo no e tenido ningun problema..
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si que son lindas las 2 y los tonos neutros muy imprescindibles. El marrón de la segunda paleta parece un tono fuerte pero es verdad que depende de los brochazos se nota mas, a veces no aprendo eso jeje.

    Un beso y buen finde :)

    pd. ya no actualicé pero de las parejitas estilosas algunas ya no lo son y algunas en proceso de ruptura... y lo que se acumule jeje. bsitos.

    ResponderEliminar
  9. RKL22;hola..pues ya te dire cuando empieze a usarla..jajaja pero me han hablado muy bien de ella.Y lo del eyerline te lo pregunte por que hace poco me compre uno y mas que nada por comparar precios...el tuyo mas barato!!jeje y a mi me encanta..por lo menos el que yo tengo.un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Urbanita gracias por tu visita!!!yo tambien me doy buenos brochazos..y cuando me miro por la calle...a difuminarme con la mano..!!!jajajaja
    Lo de las parejitas por lo menos dos de ellas aun siguen...que yo sepa!!jeje un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Siii, la mano...herramienta única, o cuando noto que alguien me mira más raro de lo normal sé que algo pasa jaja. saluditos!

    ResponderEliminar