domingo, 6 de marzo de 2011

MI PEQUEÑO !!!



Aunque ya estamos en marzo y es un poco tarde para esto,os quería enseñar el regalo que le hicimos a nuestro nene el día de Reyes...jajaja lo que pasa que lo tuvimos que reservar y no lo han dado este sábado,fuimos al corte ingles a recogerlo,son las huellas de nuestro cachorro..de las manos y pies,me parece muy original,nos costo unos 90 o así...es carillo pero para el no nos duele,y además te queda un buen recuerdo sobre todo para el,cuando sea mayor flipara un poco con su tamaño de pies y manitas...jajaja ojala yo tuviera esto de los mios..

habían dos formas de hacerse, esta en relieve y otra de cerámica,la de cerámica era mas cara pero me parecía mas artificial,esta es mas real,se marcan todas las rallitas,es como si estuviera pisando desde arriba....
Y como no ,estando allí nos dimos una vuelta mirando cositas para el,por que para mi ya tuve bastante la semana pasada..jajaja pues en la ultima planta hay un montón de ropita para bebes,niños...muy bien de precio!!Nosotros solo le  compramos un gorrito,porque de ropa de momento....va bien!!Pero bueno si os pasáis y queréis echar un vistazo hay cosas interesantes y de marca, baratita..Bueno pues le he hecho una foto para que veáis como le queda el gorrito a mi pequeño eminem...

Y para terminar os voy a poner una pequeña receta TORTA DE LLANDA es mas simple que un botijo pero bueno.Hoy hemos ido a pasar el día al campo y la he preparado para el cafecito...jeje
Es rápida de hacer y esta muyyy buena!!!,ingredientes son:un yogur natural,aceite girasol,azúcar,harina,leche,levadura,huevos.
Con esos ingredientes seria la sencilla excluyendo la leche,las medidas hay que tomarlas con el vaso del yogur,pues nada metes en un bol,un yogur yo pongo de el que tenga en casa con el de coco sale buenisima,puedes poner el que quieras,yo hoy he puesto el de mi niño con leche de continuación de frutas,estaba buenisima,un vaso de aceite,dos de azúcar,siempre con el vaso del yogur para las medidas,tres de harina,un sobre de levadura royal,tres o cuatro huevos,yo pongo cuatro,y para darle un toque que sale muy buena le echas un chorrete de leche,estará super esponjosa,y opcional me gusta ponerle ralladura de limón y canela,la próxima que haga le voy a poner virutas de chocolate..mmmm!!!también le puedes poner pasas y nueces..puff lo que se te ocurra!!y nada  bates bien todo y metes en un recipiente de horno untado de mantequilla todo ya batido y al horno a 180º,cuando este la parte de arriba tostadita y haya subido la masa le clavaremos un cuchillo en medio, si sale mojado es que no esta aun,lo clavas hasta que salga seco y ya esta!!!!

Aquí esta la foto recién sacadita del horno.Bueno pues nada espero que os haya gustado,un besito

9 comentarios:

  1. una pasada lo del cuadro de tu niño, muy original ;)

    ResponderEliminar
  2. ola luci!!muchas gracias cariño,la verdad que lo mismo pensamos nosotros,ya se lo aras tu a tu niño o niña... no??jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo lo del cuadro!!! A todos nos gustaría ver nuestras manitas de pequeños jijij
    Y el bizcocho tiene una pintaaaaaaa
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Tesi wapa!!!pues siii me gustaria tener la mitad de los recuerdos que le estamos dejando a Samuel !!y la torta estaba buenisima!!besoss

    ResponderEliminar
  5. Está muy xulo lo del pie y la manita! Nosotros compramos pintura de dedos y cuando cumplió el añito, dejamos su huella del pie y la mano en un libro que tengo con fotos y recuerdos de su primer añito.También lo hicimos en un folio como regalo al tío Xavi! Como tú, creo que es algo original y que les gustará tenerlo cuando sean mayores........

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo de las huellitas, sin duda un recuerdo enorme que durará para toda la vida :)

    ResponderEliminar
  7. tetaaa qe guapoo mi niñoo jejeje , con sus huellitas jaja.. como se notaa qe es de la familia :D mm Que tartita mas ricaaa! :P un besoooo hermanita guapaa! (L)

    ResponderEliminar