lunes, 28 de marzo de 2011

LANGOSTINOS AL HORNO!!!!

Hola a tod@s..!!!!Ya estoy aquí dando guerra....ajajaja hoy os traigo una receta que hice de una amiga Nancycatessen.En casa nos gusta mucho el marisco...jejeje como supongo que en muchas también,no?Pues a quien le guste el marisco que no deje de probar esta receta por que os va a encantar,es muy sencillita,practica, rápida y buenisima!!!

Vamos a empezar por los ingredientes:

  • Perejil,ajos,limón,aceite,sal gorda,vino blanco, los langostinos y ganas de comer..jjajaja
Pues con estos poco ingredientes cenaremos de maravilla.Primero  hacemos un chimi churri....
En un bol cortamos los ajos,yo puse tres...depuse le añadimos el perejil,yo os aconsejo que lo pongáis casero y no de bote como hice yo en su día...el sabor ni se apreciaba!!le echáis  un buen chorro de aceite y limón.

Removeis un poquito y seguidamente preparamos la fuente para meter los langostinos.Yo antes los paso por agua... y la próxima vez que lo haga le cortare los bigotes...jajajaja me molestan mucho!!

Bueno pues los vamos colocando en la fuente,yo los puse todos en la misma dirección para nada.... por que luego me toco removerlos...jajajaja
Pues cuando ya los tengáis todos bien colocados,le echamos el chimi churri por encima.



Y luego lo que le puse aparte de la receta que vi,fue el vino blanco.Le da muy buen sabor!!Aunque eso ya va a gustos....Se me olvidaba la SAL...jajaja.Le echamos un poco de sal gorda y... al horno!!


 Se hacen superrr  rápido!!!Como veis las de abajo esta crudas,tenéis que ir dándole la vuelta.


Todas revueltas...jajajaja.La temperatura yo la puse al máximo 220º.No se aprecia bien pero por abajo tenia un jugo mas ricooo!!

Menuda foto...dan ganas de coger una de la pantalla verdad??Por cierto se me escapo una....SE BUSCA va con bufanda blanca y sombrero azul....jajaja
Espero que os haya gustado la presentación,ya me diréis si lo probáis.Un beso fuerte chic@s.....

Gracias por estar ahí !!!

24 comentarios:

  1. Chica! Es que con una pinta asi se abre el apetito enseguida! otra receta más que tomo nota y se agradece que la compartas :D... Un beso grande y que tengas linda semana... Saluditos :D!

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy!!!! que receta mas practica la voy hacer se hace en nada
    besitos ricos

    ResponderEliminar
  3. Ye han gustado mis langostinos eh???? La verdad es que se hacen super fáciles y están que te mueres.........Gracias por la publi!!!Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Maria!!!que tal wapa?espero que la pruebes ,ya veras como te gusta,un besote y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  5. Amparo wapaaaa!!!Me alegro que te animes a visitar mi blog y dejarme comentario...jajaja ya me diras cuando la pruebes,un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Nancy..la verdad que si!!!muchas gracias por las recetas y por pasarte por mi blog.un besoteee

    ResponderEliminar
  7. quien los pillara y que ricos salen hecho al horno, no??

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Comoju-cova,muchas gracias por pasarte!!un saludo

    ResponderEliminar
  9. me encanta intentare tambien hacerlos ya te dire gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. Conchin...!!!has podido..jajaja muchas gracias wapisisisima un besazo y ya me diras como te salen.muak!!

    ResponderEliminar
  11. Pero pero pero que ricooooo!!! no puedo ver esto a estas horas! probaré la receta!! un besito majisima te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta! tengo que probarlos, a ver si me salen bien!
    Del Perfect Stay puedo decirte que lo usé para salir el sabado y su que dura pero también necesita retoques, como cualquier labial. También me pareció que al retocarme pintaba menos que al principio, y era la 1º vez que le usaba! ahora parece que vuelve a pintar igual pero me da que no va a tardar mucho en secarse. Espero que te sirva! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm que buenos! Me encantan los langostinos de cualquier manera jejej. Siento contestarte tarde, que me preguntabas lo del Khol, yo no lo aplico con el ojo cerrado, porque al ser la esponjita redonda es un poco gordita para aplicarlo asi (me molesta).
    Nada y decirte que tienes un premio en mi blog, que te lo mereces guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Rbkita!!!jajaja dan ganas de comer he???ya me diras si las pruebas.un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Cristina muchas gracias por la informacion y por pasarte....pues con lo que me acabas de decir dudo que me lo compre :) y ya veras como te salen genial los langostinos wapa!!ya me diras un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yalumea wapa!!!un premio????uyuyuy ya toy nerviosa....lo del khol,si te llegas a comprar el de maderita veras como te gusta mas!!!un besitoooo y gracias voy a mirar mi premio.....jaja

    ResponderEliminar
  17. Wapa! el colgante le he hecho yo, los colgantes, broches etc que pongo en mi blog son cositas que hago y están a la venta. Me alegro de que te guste!
    Las prácticas son de prótesis dental, por una parte tengo ganas de empezar pero por otra...que nervios!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Que Blog mas completito!!! ya estoy entre tus folloswers!! :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola! gracias por pasarte por mi blog, tienes un blog muy variado, esta bien!

    Besooos

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Cristina muy chulo el colgante!!!que manitas...un besoo wapa!!


    Marina,bienvenida!!!!Muchas gracias wapa,un besito!!!


    monamug!!!de nada wapa,un besito y te espero por aqui.. :D xao

    ResponderEliminar
  21. hola wapi!!
    muchas gracias x pasarte x mi blog!!
    te sigo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Sonrie a la Luna!!Gracias a ti por seguirme,un besin y nos vamos viendo :D

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!!jope esto si que tiene una pintaza!!!yo nunca he comido los langostinos en el horno siempre los he hecho a la plancha pero hay que probar que puf...que buenos:P
    En cuanto a tus preguntas: la nata yo uso la que pone liquida, no la que pone de cocina no la que pone de montar pero no tengo muy claro en que se diferencian:P
    Y el molde si es de los que se desmoldan por abajo, es como este:http://www.entrepucheros.com/wp-content/uploads/2010/08/628802.jpg
    Si pruebala esta super buena y es muy facil:)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  24. Tammy!!!bienvenida wapa,en ese enlace hay un monton de recetas...jejeje ya me hago a la idea del molde,me va tocar comprarmelo.. :( pero bueno asi ya lo tengo...jajajaja muchas gracias por contestar,seguro que la hare ,ya te lo dire wapa!!un besote.

    ResponderEliminar