miércoles, 2 de marzo de 2011

DE COMPRAS....Y MAS REGALITOSSS!!!!

Bueno pues como ya os conté mi mami me dio dinerito por mi cumple,entonces me he comprado unas cosillas....jajajajaj que ilusión!!!Ah.. todo esto recomendada por mi eva..primero os voy a enseñar unas cositas que me compre en la paginahttp://www.cosmetics-skincare.co.uk/

este gel liner de Elizabeth Arden me encanta,la verdad que nunca había probado el gel,y ya no lo cambio,dura un montón!!! seguro que probare mas colores...
 
y me costo unos 7 o 8 euros mas o menos,luego este rimmel de playboy con dos extremos en negro y azul marino,no es uno de mis preferidos pero por 3.50 no esta mal...también me compre esta sombra liquida para los ojos de color bronce con algo de dorado...no se, es muy bonita lo que pasa que una vez aplicada no me termina mucho me hace pliegues y no me dura mucho puesta,a lo mejor es porque no tenia mi prebase...que ahora si tengo...jajajaja

Es de rimmel,y me costo unos 2 euros... tiradisimo!!!!

y seguimos con un gloss con varios tonos aparte de que me gustan los colores me encanta como huele,en las fotos no se aprecian muy bien los colores pero bueno mas o menos...










Bueno como siempre las fotos van donde quieren.....hago lo que puedo!!!El glos me costo unos 3 euros,la verdad que todo muy barato si os metéis en la pagina vereis muchas cosas y de marca bastante bien de precio.Ahora viene lo mejor,en la tienda de sephora me compre la prebase de ojos de too faced insurance,la probe el domingo y me encanta no me hizo pliegues y en todo el santo dia no se me movieron las sombras!!!estoy encantada,me costo 14.30 euros por el resultado,no me parece nada caro.

Y en Mac me compre lo siguiente...con lista y todo...jajajajaja la base de studio fix fluid,que la verdad me gusta mucho aunque lo tengo tres días, el acabado me gusta no me hace brillos y no me deja la cara pegajosa ni nada,de momento no tengo queja,me costo 27.50 pero claro, ahora que se mi numero pues me la comprare por Internet que me sale mas económica,sigo con los polvos mineralizados de acabado natural,también estoy muy contenta con ellos,pues eso,que son muy naturales como a mi me gustan,me costo 25,50.
Y para llevarme el kit completo pues también me compre un corrector iluminador pro longwear también de mac es fluido y cubre bastante me costo 17 euros, luego le pregunte a la chica que si tenia algo para las rojeces y para los granitos por que con el maquillaje se siguen viendo y me probo un corrector en crema,en la caja pone studio finish  tiene protección solar me costo también 17,y la verdad que es una de las cosas que mas me gusta me tapa totalmente las rojeces de los granitos,es mate y no se nota,vamos si no es que te pones un pegote....
Bueno y para terminar aquí están dos regalitos que me dieron pilar, Ana,Pedro y Roberto  ...muchas gracias a todos!!!!!!El fular que es muy bonito y suave y la pulsera que me encanta,la verdad que quería una,por que ya le había echado el ojillo,pero es que no puede ser...me gustan tantas cosas!!!!bueno me gusta todo!!!!jajajaja

le he hecho una foto a la pulsera de cerca para que veáis lo bonita que es,en la foto de arriba no se aprecia

Pues ya esta,todas mis compritas y los regaletes aunque las compritas también son regalos de mi madre.aahh!!!se me olvidaba me faltan un par de paletas que he pedido por Internet...jajja ya os pondré las fotos y os contare que tal.Un besoooo!!!!

4 comentarios:

  1. Ole y ole cuantas cosas chulas...qué las disfrutes muchísimo y te veas bien guapa. Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchas gracias preciosa!!!!un beszo

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy buenas compras, seguro que amarás el primer de Too faced, bueno es que a mi me gusta que funciona muy bien. Uso los mismos productos de m.a.c. excepto los correctores y es que los polvos minerales dejan un acabado muy tenue y liso en la cara sin parecer polvos son excelentes. Qué tal va la sombra líquida?, el color es muy bonito.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!pues lo de too face me encanta,los polvos tambien son geniales,y la sombra como he puesto a mi no me gusta mucho...pero la tengo que probar con la prebase...esque me hace pilegues y no se difumina muy bien..pero weno cuando la vuelva a probar ya te dire.un besete y gracias

    ResponderEliminar