jueves, 10 de marzo de 2011

COSITAS DE MI CHICO!!!

Holaaaa...el otro día me fui con mi amiga Eva de comprillas....las nos llevamos algo,y mi pequeño también,bueeenoo y el papi también tendrá lo suyo cuando el  llegue el día...!!Yo de momento no creo que ponga fotos con la ropa que me compro,pero de Samuel como se la tengo que probar pues aprovecho para hacerle fotitos,así que este post  va  de fotos suyas.Os voy a poner dos fotos practicamente iguales,para que veáis como cambia una cara dependiendo del gesto....jajajaja yo me parto con ellas!!!



Jajajajajaja....así que quien no quiera tener los moflos caídos tenéis que abrir bien los ojos y sacar morritos...jajajajaja,pobrecito mio!!!Bueno pues el gorrito tan chulo que lleva de búhos se lo regalo Eva,me encanta!!Luego estos pijamitas de entretiempo,se los compre en H&M me costaron los dos 15 euros,son muy monos también.
Este es estampadito de animales y arboles, y lo bien que le queda a mi gordo...!!jeje


Y este es de rallitas, la verdad que me encantan los dos.Tiene una cara de pillo.....



También le compre este pechito de monetes me costo unos 4 euros tambien de H&M, y bueno le hice la foto con papilla y todo....jajajaja
Luego en la tienda de kiko me compre un labial muy chulo y recomendada...jajaja del nº92 me lo he puesto ya un par de veces y me encanta,es muy cremosito y de precio esta super bien,no llega a los tres euros

como siempre no se aprecia bien el color,pero es muy natural.Y ya para terminar me compre una camisa muy chula en zara,en la foto no dice nada,puesta cambia mucho,como casi todas las prendas...le va bien con el labial  jajajaja
Parece super fea en la foto,pero es bastante entalladita,sobre todo me gusta el tacto.Me costo 17 o así,bueno nos costo....que mi niña la tiene en otro tono..jaja
Pues esto a sido todo,un post breve por enseñaros las ultimas compritas!!Un besazo y gracias por seguirme.muakkk!! 




10 comentarios:

  1. Pero q guapo es el gordito!!!!besitos varios a ver si se rie...jajajajajajajajajajaj...me encanta la foto del pijama a rayas...ains esque esta para comerselo...
    Barbara

    ResponderEliminar
  2. jajja pues si,cariño muchas gracias por comentar!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Y no se mosquea con tanto poner y quitar ropa???????????Este va para modelo de pasarela...ja,ja,ja........Está guapísimo! Dale un mordisquito en las moflas de mi parte..

    ResponderEliminar
  4. Es que es para achucharle y no cansarseeeee!!!!
    Qué guapo Susi!!! Y con esa cara de pillin me parece que se llevará a las nenas de calle jijij

    Oye, está la tienda de Kiko en Valencia?? Donde?? Yo es que cuando voy a Madrid aprovecho para cargar de potingues, me encanta la calidad que tiene y su bajo precio.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Nancy muchas gracias por comentar!!pues le molesta depende del dia..normalmente no,solo con algun sueter..jejeje yo le dare los mordisquitos!!un besazo

    ResponderEliminar
  6. jajaja si si yo tambien lo creo..!!Pues hay una el c.comercial Arena y en N.Centro la verdad que estan bien de precio y la calidad me han hablado bastante bien!!muchas gracias xcomentar xurriyaaaa!!!muak

    ResponderEliminar
  7. una pasada las fotos del niño, las 2 primeras cambiando el gesto.. que suerte que se deje fotografiar tan bien!!! (la mia como no la pille con buen dia, es practicamente mision imposible hacerle una foto).
    Que ruqueteguapo k lo has pario!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja muchas gracias cariñet!!y lo de las fotos no te creas...pongo las mejores pero para que salga asi ya le he hecho unas diez...jajajaja gracias por comentar wapisima!!1

    ResponderEliminar
  9. Qué ternura la del peque, tienes un bebito muy lindo y se deja tomar las fotos, qué guapo!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias wapa!!y tambien gracias por hacerte seguidora mia..un besito!!

    ResponderEliminar