jueves, 17 de marzo de 2011

CAZOLETA DE VERDURAS CON NATA !!

Hola a tod@s !!!Hoy os traigo una receta un poco mía..hace tiempo que probé a hacerla y tubo mucho éxito!!Bueno pues vamos con los ingredientes:

  • Brocoli,cebolla,calabacin,salchichas,lomo embuchado,nata,queso rallado,sal.
A ver,estos son los ingredientes de la receta que yo he hecho,pero las verduras pueden variar,a veces le he puesto pimientos verdes y rojos,champiñones...lo que mas os guste.
Pues cortamos todas las verduritas a trocitos,vamos friendo la cebolla,luego metemos el brocoli,que es lo que mas tarda en hacerse,de todas maneras no hace falta que lo hagamos  todo mucho ya que luego ira  al horno...bueno seguimos con las verduras vamos metiendo  y sofriendo poco a poco...   cortamos las salchichas y también las añadimos junto con el lomo embuchado también a trozos.
Nunca le he puesto lomo,pero como tenia en la nevera..jejeje

Le bajamos el fuego y vamos pochando...  embed de ponerle salchicha le pongo siempre chorizo sarta,que sale mucho mas bueno!!

Cuando ya lo tengamos todo pochadito le añadimos la nata,yo le pongo un bote grande

la tenemos un ratito al fuego,bueno en  mi caso,al calor...jaja  Mientras tanto podéis ir encendiendo el horno..

La nata con tenerla unos minutillos al fuego ya esta bien,cogemos la cazoleta de barro y metemos las verduritas junto con la nata,y le añadimos el queso rallado.Yo le pongo bastante...
Y nada al horno hasta que el queso este doradillo como en la foto,bueno o a gusto de cada uno..jajaja.

Y ya esta....ya me diréis,por que a nosotros nos pirra!!Como veis es muy fácil de hacer,lo que te quita un pelin de tiempo es el cortar las verduras...pero poco mas!!Espero que os haya gustado,un besito y hasta la proxima!!!


6 comentarios:

  1. A mi me gustan las verdudas pero a decir verdad cuando van acompañadas resultan más apetecibles. Gracias por compartir la receta, si en foto se ve muy bueno ya lo imagino en vivo.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Quise decir "verduras" no "verdudas" jajaja, ya no me salen las palabras :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta! Es una buena forma de "esconder " las verduras!

    ResponderEliminar
  4. Urbanita muchas gracias por comentar.Si haces lo de las verduritas ya me diras que tal!!un beso



    Nancy,pues si ,sobre todo para los nenes ira de maravilla...jajaja gracias xtu comentarioun beso

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMMMM que pinta!! esto si que lo puedo comer en mi dieta! lo probaré! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola Donna!!Bienvenida....me alegro que te quedes por aqui... :D gracias!!si lo pruebas ya me contaras esta muy bueno.un besin

    ResponderEliminar