martes, 15 de marzo de 2011

ACEITE DE ONAGRA!!!

Hola a tod@s !!!Hoy os traigo las propiedades del aceite de Onagra en perla,hace cosa de un mes empeze a tomarlas por tema de granitos,y la verdad que por el momento me esta funcionando bastante bien.Y bueno pues he investigado un poco de sus propiedades y si es verdad todo lo que hace...me gusta mucho!!En un princio lei que tambien era para regular la regla..pero claro yo tengo un bebe y aun le doy pecho y no me ha bajado la regla de momento,pense que seria malo tomarmelas,entonces llame a mi gine y me dijo que no habia problema..cuento esto por si alguien esta en mi situacion.


Bueno pues el aceite  proviene de la Onagra...una planta originaria de America del Norte con propiedades medicinales y curativas,estan sometidas a presion en frio.




  • Alivia los sintomas del eccema.
  • Reduce los niveles del colosterol.
  • Detiene problemas de artritis y artrosis.
  • Elimina la sequedad de mucosas de ojos y boca.
  • Mejora el acne,la caspa,uñas quebradizas y caida del cabello.
  • Alivia los sintomas del sindrome prementrual.
  • Alivia los de la menopausia.
  • Previene el envejecimiento,hidratando la piel y la elasticidad de la misma,embellece la piel desde dentro.
Bueno pues como veis contiene un monton de cosas y he abreviado bastante...tambien contiene vitamina-E.
Os voy a dejar esta pagina por si le quereis hechar un vistazo,seguramente algunos ya lo conozcais..pero para los que no,aqui va la informacion.http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm


Yo me tomo una capsula al dia,pero he leido una burrada de cosas en un foro...habia personas que se toman hasta 7 o 10 al dia...no creo que sea muy bueno la verdad,aunque sean naturales.
Pues en mi bote van 12o perlas y me costo unos 12 o 13 euros,yo me lo compre en una herboristeria.
Y como decia antes de momento tengo mejor mi cara,en un mes que llevo con ellas.
Espero que os haya servido de algo la informacion,un besito y hasta pronto!!!

8 comentarios:

  1. Que información más interesante, estos aceites y remedios naturales me encantan. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro cariño!!!un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, muy interesante la información, yo no conocía esta plantita pero si que tiene montón de propiedades y encima es bonita la flor.
    Gracias por compartirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De nada wapa,un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo estuve tomando esas perlas ya hace tiempo porque se me caía mucho el pelo y la verdad es que me fue muy bien......Gracias por tus consejitos! Siempre aprendemos algo contigo....besitos a mi gordito!

    ResponderEliminar
  6. de nada nena!!!oye Nancy por que no sale tu foto en mi blog?

    ResponderEliminar
  7. Pues sí es cierto que sus propiedades stán más que contrastadas, aunque desde luego tomarse 7 a 10 al día ni te hace más joven ni terso, ni debe ser muy bueno para el higado. Hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sergio!!!Encantada..jajaja.Pues si,hay gente para todo,pero bueno cada uno es responsable de sus actos...un saludoo y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar