lunes, 21 de febrero de 2011

ROPITAAA...


hola chic@s!!!!bueno pues hoy,os voy a enseñar la ropa que me han regalado,como sabéis, ayer fue mi cumple,y me han dado unos regaletes...bueno también ,hay algunas cosas que me regalo mi niño en san valentin.Las cosas que me regalo mi niño,si que se los precios, y de donde son,pero las otras cosas..pues,no!!no es plan de preguntar de donde y cuanto... verdad???jajajaja.Empezamos por este peluche tan monooo...que me encantan!!

Una  chaqueta de formula joven,costo 49 euros,es muy entalladita y calentita.Y en mi cumple,este vaquero de salsa,unos 70 euros.




Son caros,pero vale la pena, he descubierto mis pantalones favoritos,bueno ya tengo unos cuantos...jaja como no tengo nada de culo, pues estos me van bien,por que sabéis que esta marca te levanta el culete,no??También, esta camiseta tan chula!!le he hecho la foto por detrás para que veáis el detallito de los lazos que tiene en la espalda.




y bueno por delante también me gusta mucho,costo unos 14 euros en la tienda de coctel.Seguimos con estas botas tan chulas,que hace tiempo iba tras ellas... y esta camiseta le va de maravilla,también es de coctel,costo unos 9 euros o así...  

 bueno...y este pantalón beréber que me chifla!!!Tiene de cómodo,como de ancho...también es de coctel,junto con esta camiseta que es muy bonita.El precio del pantalón unos 30 y la camiseta 15 mas o menos...


.terminamos con esta camiseta gris y el fular,que me lo regalo mi hermana pequeña y el bolso de blanco,de mi hermana mayor,se que es de blanco por la etiqueta,pero lo demás no tengo ni idea...aaaahh!!!faltan unos botines que me los regalo, la pequeña,pero era un numero mas y me los va a cambiar,ya pondré la foto....jajajajajajajaja  Y ya esta...!!!Mi madre me dio dinero,entonces me iré al corte ingles,a comprarme unas cosas de maquillaje,recomendada por mi amiga eva...jajaja .La verdad que estoy muy contenta,hacia muuuuchoooo que no me llenaba el armario...bueno espero que os halla gustado!!!un besitooo.




8 comentarios:

  1. Qué bien te cuidan! Yo también quiero unas botitas de esas, son de mustang? Las he visto y seguramente vaya este finde y cargue unas, jajaja. Todo muy chulo, pero tienes que decirme donde está la tienda coctel, que no tengo ni idea. Un besazo guapa,

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste cariño!!pues la tienda de coctel esta en saturn de massamagrell??sabes donde?y las botas son de mustang,de la zapateria dedos..un besazooo wapisimaa!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que ya has llenado el armario para la nueva temporada, no? Yo esperaré a ver si pierdo algún kilito,je,je,je...........

    ResponderEliminar
  4. Las botas son chulísimas, y el pantalon bereber me encanta!!!
    Tienes que estar contenta eh??? :D

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad que si!!!yujuuuuuu.... jajajaja pues a mi el pantalon tambien me encanta,y ademas es suuuuper comodo...un besito wapaaaaaa...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, los pantalones de salsa son una pasada. El único que tengo se me ha quedado pequeño :( A ver si mejora la economía y nos vamos de compritas a salsaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiiiii.........me apuntoo!!jajajajaja

    ResponderEliminar