sábado, 19 de febrero de 2011

COSMETICA




Bueno,pues esta crema, va a ser lo primero que os muestre,me la compre el otro día en un herbolario,tiene efecto botox,por lo menos eso es lo que pone...jajaja.Os voy a decir lo que contiene:extracto de veneno de 






serpiente(synake)si os metéis en la pagina, vereis todo lo que aporta,es un producto unisex,http://www.artecall.es/snake.htm,en este enlace,pone todas sus propiedades,la verdad que me parece muy interesante.Bueno seguimos con mi
 crema,también lleva, extracto de incienso,y aceite de argane,no se si lo conocéis,pero también he estado investigando...es que yo,cuando uso algo, me gusta saber lo que me pongo,y mas si es para la piel....pues el aceite de argane proviene de marruecos,es el mas caro del 












mundo, es llamado  oro liquido,y es muy apreciado en la cocina marroquí,bueno si os interesa os dejo una pagina que explica muchas cosas del aceite.http://www.eladerezo.com/salud-y-bienestar/el-aceite-de-argan-el-ms-caro-del-mundo.html.     


                                                                                                                                    


    y también lleva,aloe vera y factor de protección 12.La marca de la crema es
(riderm lift),contiene 50ml y me costo 21euros,me gusta bastante,una vez aplicada no te deja la piel grasienta,me gusta!!.y la verdad que me a cortado mucho el rollo las puñeteras fotos, no las controlo, ni van donde yo quiero......uuuuuuufffffffffff!!!!!bieeen,xfinnn he conseguido ponerlas...jajajajaja,jolines tenia un bajón!!bueno chicas,lo que da de si una crema..espero que os halla gustado,aunque me he enroscado un poco..jaja besosssss.








5 comentarios:

  1. jajajajaja, me he reido mogollón con el final del post!! Está loquita!!!!! :P
    Que bien que hables de cosmética!! Me encanta ese mundillo :D

    ResponderEliminar
  2. Veneno para la piel, quien nos lo iba a decir... tú investiga y dinos que tal. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. TENIENDO UNA AMIGA ESTETICIEN COMO YOOOOOOOO..NO ME CONSULTAS????????EL VENENO DE VIBORA ESTA BIEN PERO ALGO ANTICUADIN YA......CHICAS PROBAR CON LAS LINEAS DE COSMETICA DE CASMARA QUE SE QUE ES ALGO CARA Y A PESAR DE QUE SOLO SE ENCUENTRA EN CENTROS DE ESTETICA,MERECE MUCHO LA PENA.......SISISI,OS LO DIGO YO QUE TRABAJO CON ELLA EN MI CENTRO Y LA GENTE ESTA ENCANTADA.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las he probado y no sé, relación calidad precio no me convence...
    Yo estoy probando ahora los de Skeyndor la verdad que me encantan!!! He probado el exfoliante y la crema hidratante, y tengo la piel genial. Además el aroma (que para mi es algo muy importante) me encanta!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar