martes, 22 de febrero de 2011

COCINA PARA NO ENGORDAR . . .

     ¡¡ PECHUGAS A LA PARMESANA!!

   

holaaa chich@s !!!pues aquí os presento un plato de un libro que tengo estupendo...son todo recetas para no engordar.Iré poniendo alguna que otra,hay muchas que son interesantes.... Tenemos que cuidarnos chic@s,que dentro de nada empieza ....operación bikini..!!!!jajajajaja 
Este plato es para 3 personas,tiempo 1 hora,dificultad baja.
         INGREDIENTES.                                
3 pechugas de pollo
100g de queso
parmesano rallado
2 cebollas
2 zanahorias
5g de mantequilla
2 cucharadas de vino blanco
2 vasos de caldo de pollo
harina y sal.
            
   -Coger las pechugas y sazonarlas con sal y pasarlas por harina.
   -Poner en una cazuela el aceite y la mantequilla,freír ligeramente las pechugas,añadir las cebollas y 
     zanahorias picadas,seguir friendo hasta que la cebolla este ligeramente dorada,agregar el queso rallado
     el vino y el caldo y dejar cocer lentamente durante 20 minutos.
   -Sacar las pechugas
   -Pasar la salsa por la batidora o pasapures.
   -Colocar las pechugas en una fuente y cubrirlas con la salsa.

Pues nada!!aquí os la dejo,espero que os guste, si lo hacéis,ya me contáis como os a salido,vale?un besitooo y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Eso de no engordar no sé yo...........porque tiene una pinta!!!!!!!!!!!!! La foto es tuya o del libro? Me gusta porque así la pechuga no quedará tan seca, no?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, un dicho sería "si está bueno es que engorda", pero si lo dice tu libro...jaajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues la verdad que no lo se...pero el libro se titula asi!!COCINA PARA NO ENGORDAR!!la foto es del libro.yo no lo he probado pero lo voy hacer tiene wena pinta.besosss

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues el parmesano muy de dieta no es jajaja
    Pero la receta se apunta, que tiene una pintaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja pero yo creo que es lo unico que se pasa de la raya...de todas formas si lo que no se quiere, es engorgar..propongo que sea comida y no cena...jajaja no?? nouse...besitos

    ResponderEliminar